Entrevistas realizadas por José Luis Jacobo en el programa Noticias y Protagonistas que se emite de lunes a viernes de 6:30 a 9:30 por la radio F.M. 99.9
El jóven Doctor en Biología, desde Cambridge Inglaterra, anuncia su investigación que se relaciona con personas que se encuentran en estado vegetativo y se detecta "si tienen conciencia o no". (Duración 10:50)
09.02.2009 | El Asambleísta de Gualeguaychú expresa que se está a la espera de los resultados de análisis por la aparición de manchas en el Río Uruguay, que el gobierno dijo que eran "algas". (Duración 9:36)
09.02.2009 | El director del Film "Camaleon", explica el argumento de la película acerca de la masacre de Carmen de Patagones y destaca la realización con muy poco presupuesto. (Duración 7:13)
09.02.2009 | El abogado de comercios radicados en la calle Alem explica la sanción establecida por la municipalidad y califica como falsa "la venta de bebidas alcohólicas a menores" dentro del Bar. (Duración 20:07)
09.02.2009 | El integrante de la Fiscalía de Estupefacientes relata los hechos de violencia y detenciones en materia de implicados en tráfico de drogas y explica cómo se llevan a cabo las investigaciones. (Duración 10:29)
09.02.2009 | El integrante del Departamento de Tránsito detalla las infracciones dadas este fin de semana por falta de documentación en vehículos, como la cédula azul. (Duración 5:34)
Una bomba de humo hace que se gaste plata y se concentre atención de la prensa, mientras los ladrones verdaderos se escapan por la puerta trasera. La Defensora del Pueblo se quejó de limpieza sobrefacturada y empleados mal reemplazados. Mientras discuten unos con otros, los verdaderos corruptos brindan con champagne.
Esta semana ha sido pródiga en efectos pirotécnicos verbales, distribuidos a diestra y siniestra por quienes ya son visualizados en la comunidad como auténticos integrantes de una mafia. El concesionario de la nueva terminal de ómnibus, Néstor Emilio Otero, por toda respuesta a la interpelación a la que lo sometieron los concejales por más de dos horas y media y con base en un cuestionario de 91 puntos, los destrató, caracterizándolos de ridículos e ignorantes. Señaló que, de las cuestiones expresadas en dicha reunión, una sola sería pertinente, las rampas para discapacitados, aunque se quitó a medias el sayo aduciendo que las rampas son una necesidad en toda la ciudad y no sólo en la terminal, y que bien harían los concejales en atender los urgentes reclamos de la población para no decepcionar al soberano una vez más.