Noticias & Protagonisas

99.9 Radio Mar del plata
JUE 02 Septiembre 2010 | Mar del Plata

Deportes

FúTBOL/ DISTINTAS REALIDADES

Uno, bien; dos, más o menos

Descripcion

28.06.2009 | Complicado resultó el panorama del fútbol marplatense. De los tres equipos que participaron de torneos nacionales, puede decirse que sólo Unión alcanzó el objetivo planteado. Con el ascenso al Argentino A se convirtió en el elenco local más exitoso de la temporada.

Aldosivi, que estuvo a muy pocos puntos de conseguir el ascenso a la Primera División, terminó cediendo los últimos doce puntos del torneo de la B Nacional. Con esa baja producción perdió el ascenso y la posibilidad de disputar un lugar por la Promoción con los equipos de arriba
Y Alvarado, que partió como uno de los conjuntos con posibilidades de seguir en el Argentino A, terminó descendiendo; acerca de esto ya hemos planteado algunas situaciones la semana pasada.

Aldosivi, estalló


Adrián Valastro convocó a una conferencia de prensa a comienzos de la semana. Anunció que él y su familia dejarán de sostener económicamente al club. El hijo del empresario Alberto Valastro tuvo duras críticas para el plantel del último torneo. Llegó a decir que “se sintió humillado” durante el último partido en el José María Minella, por la baja producción del equipo.
Además, quedó en claro que la presencia de Valastro era clave para que el proyecto del fútbol profesional funcionara. Los directivos de Aldosivi resaltaron que a partir de ahora deberán buscar que otras empresas acompañen la próxima campaña, que será muy complicada ante la retirada de la empresa.
En cuanto a quiénes seguirán y quiénes no, aún falta bastante para definirlo. En principio se cree que el entrenador Andrés Rebottaro no estaría al frente del próximo plantel profesional.

Alvarado se reagrupa

Juan José Zelaya, presidente de Alvarado, le confirmó a N&P la continuidad de Gustavo Noto como entrenador. “Ni hizo falta hablar de plata. Acordamos que seguirá al frente del plantel y más adelante conversaremos las cuestiones económicas”, aseguró Zelaya.
El equipo se conformaría con jugadores del club y juveniles, aunque no se descarta que otros del medio local intenten el ascenso con Alvarado.

Recomendar Nota a un amigo
Soleado 10,4º
Soleado
ST 9,9° H 99%
Mandanos tus fotos
Fotos

Más inconvenientes en la terminal nueva

Por Marcela Damico Siguiendo con la saga de inoperancia en la ciudad, mire como los vehículos de vialidad, los coches naranjas, están sin hacer nada desde el sábado, parados dentro de la estación nueva. ¿Para que están? En este caso hay seis, por supuesto los ...

Más Notas

Deportes

ver Archivo

Bandoleros

Un empleado no docente de la Universidad advirtió a otro que se callara, y lo hizo incendiándole el coche por segunda vez en menos de un año. Hay un enfrentamiento interno entre sectores, que incluye secuestro, amenazas, lesiones y hasta la destrucción completa de propiedad privada. El rector no se hace cargo: esto es poco importante para él.

por José Luís Jacobo

Labilidad moral

Apareció en escena Horacio Tettamanti, ingeniero, empresario, funcionario de la administración comunal, concesionario de espacios públicos en el puerto de Mar del Plata. No ha sido una aparición más, sino que viene de la mano de una investigación de la revista Puerto, que lo coloca en la incómoda posición del que hace todo lo contrario de lo que dice.
Tettamanti se hizo conocido entre nosotros por sus apariciones en los medios cuando denunciaba actos de corrupción en la Gobernación de Chubut, durante el mandato de Carlos Maestro, y en relación a la administración de puertos en el Gobierno de la Alianza (De la Rúa/Álvarez). Hoy, funcionario influyente en la gestión GAP, se lo ve en fecha reciente caminando junto a Florencio Aldrey Iglesias por el GHP junto al canciller Timmerman.

  ver Archivo

Entrevistas

02.09.2010

Bruno Anastasía

Responsable de la obra de 3 de Febrero y Catamarca donde se cayó un fierro que rompió un vehículo.

ver Archivo

Ingrese su e-mail y reciba las últimas noticias.

Noticias y Protagonistas es una publicación de Editoral NyP
© Copyright 2010 - Todos los derechos reservados.
Osmosis Diseño y Comunicación