Los Términos y Condiciones que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen las personas que ingresen a www.noticiasyprotagonistas.com, en adelante N&P, propiedad de JACOBINOS S.A., con domicilio en Avenida Independencia 1950, de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
Toda persona que haga uso de los Servicios brindados por N&P se encuadrará de manera automática e indefectible dentro del carácter de Usuario, debiendo consecuentemente asumir todas las responsabilidades que dicho carácter impone.
OBJETO
El objeto de los presentes Términos y condiciones de uso es la regulación de la relación entre los usuarios de Internet que accedan al sitio www.noticiasyprotagonistas.com y JACOBINOS S.A.
CONDICIONES DE USO
Gratuidad del Acceso
El acceso a la información brindada por N&P es gratuito.
Uso Aceptable
El Usuario deberá utilizar todos los elementos y medios puestos a su disposición en N&P en un todo de acuerdo con las leyes, reglamentaciones y disposiciones gubernamentales vigentes y aplicables, así como con los presentes Términos y Condiciones de Uso, los instructivos y demás avisos que se publiquen y que tengan como finalidad brindarle al Usuario orientación sobre la manera de proceder y utilizar los Servicios y/o productos aquí ofrecidos y/o promocionados.
Obtención de Información
El Usuario no está facultado para utilizar Contenido alguno de los Sitios, sino por medio del contrato referido en los puntos del presente, y será responsable por las violaciones de derechos de terceros, de N&P y estará obligado a indemnizar a los damnificados por los daños y perjuicios que las mencionadas violaciones produjeren.
Implementación de Links
El Usuario podrá implementar Links entre su página en Internet y los Sitios, con el fin de informar a otras personas de los servicios brindados en N&P.
La presente autorización regirá siempre y cuando: a) se establezca un Link de texto o se utilicen imágenes provistas al efecto por N&P y que el mencionado Link esté dirigido única y exclusivamente a la página de inicio del sitio www.noticiasyprotagonistas.com ; y b) no se reproduzcan en forma alguna los Contenidos.
La presente autorización a implementar un Link entre una página en Internet y N&P no constituye, significa, crea ni importa ningún tipo de sociedad, asociación o cualquier otro tipo de vínculo o relación comercial entre el propietario de la página en Internet en la que se implemente el mencionado Link y N&P.
GARANTÍAS Y LICENCIAS
Continuidad y Disponibilidad de los Servicios
N&P no garantiza en forma alguna la disponibilidad permanente ni el irrestricto acceso del Usuario a su sitio ni a los Servicios allí ofrecidos, así como tampoco garantiza que su uso sea necesario, útil y/o beneficioso para desarrollar actividad alguna. N&P tomará todas las medidas necesarias para permitir el correcto funcionamiento, acceso y utilización del sitio y sus Servicios.
Licencia
N&P le confiere al Usuario una licencia gratuita de uso de los Contenidos y Servicios difundidos en su sitio a los únicos fines del uso y disfrute de los Contenidos y Servicios, siempre y cuando el Usuario respete los presentes Términos y Condiciones de Uso y por el plazo que N&P le estimen necesario.
CONTENIDOS
El sitio de N&P propicia la formación de una comunidad virtual cuyo objetivo es fomentar el libre intercambio de ideas y opiniones entre sus Usuarios. Por lo tanto, N&P deja expresamente establecido que las opiniones, hechos, comentarios, referencias y posturas ideológicas publicadas en su sitio no reflejan necesariamente la opinión de los editores y responsables de N&P.
LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES
Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todas y cada una de sus cláusulas por las leyes de la República Argentina, debiendo las partes damnificadas acudir a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Mar del Plata a fin de resolver cualquier diferendo que no haya sido solucionado de manera amigable, por lo que el Usuario y N&P renuncian en forma expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que les pudiere corresponder.
Contacto
Para comunicarse con los integrantes de la redacción digital del Semanario N&P de Mar del Plata, envíe un mail con sus datos y consulta a lectores@noticiasyprotagonistas.com
Una bomba de humo hace que se gaste plata y se concentre atención de la prensa, mientras los ladrones verdaderos se escapan por la puerta trasera. La Defensora del Pueblo se quejó de limpieza sobrefacturada y empleados mal reemplazados. Mientras discuten unos con otros, los verdaderos corruptos brindan con champagne.
Esta semana ha sido pródiga en efectos pirotécnicos verbales, distribuidos a diestra y siniestra por quienes ya son visualizados en la comunidad como auténticos integrantes de una mafia. El concesionario de la nueva terminal de ómnibus, Néstor Emilio Otero, por toda respuesta a la interpelación a la que lo sometieron los concejales por más de dos horas y media y con base en un cuestionario de 91 puntos, los destrató, caracterizándolos de ridículos e ignorantes. Señaló que, de las cuestiones expresadas en dicha reunión, una sola sería pertinente, las rampas para discapacitados, aunque se quitó a medias el sayo aduciendo que las rampas son una necesidad en toda la ciudad y no sólo en la terminal, y que bien harían los concejales en atender los urgentes reclamos de la población para no decepcionar al soberano una vez más.
El fiscal confirma la detención de Juan Manuel Rivero, que se entregó en la subcomisaría Casinos y es el otro responsable del crimen de Franco Castro López.